Atlanta Braves y New York Mets se citaron sobre el terreno del Citi Field para protagonizar una doble cartelera de Major League Baseball (MLB) donde ambos dividieron honores. Sin embargo, Ronald Acuña Jr. volvió a hacer de las suyas con el guante.

Allí, el primer partido terminó en favor de los neoyorquinos, mientras que el segundo quedó para los de Georgia, 1-0. Justamente, en la segunda cartelera, Pete Alonso intentó burlar el brazo del toletero venezolano, pero se encontró con una sorpresa.

Una línea violenta por todo el jardín derecho llegó a manos de Acuña Jr., quien vio cómo Alonso corría con intención de adjudicarse la tercera almohadilla, pero el disparo del right fielder estuvo acertado para retirar al jugador de los Mets en tercera base.

Ronald Acuña Jr. en números

Ronald Acuña Jr. acumula con Atlanta Braves en lo que va de temporada 2021 de Grandes Ligas un promedio al bate de .290, 20 batazos de vuelta completa, 45 carreras impulsadas, 70 imparables, 16 dobles, un triple, 58 rayitas anotadas y OPS de 1.015.