Los Atlanta Braves no están dispuestos a correr ningún riesgo con relación a Ronald Acuña Jr. y es por ello que decidieron dejarlo por fuera para encuentro de este miércoles en la Major League Baseball ante los New York Mets después de que el jardinero estrella del equipo presentara algunas molestias físicas.

El cuerpo médico de la novena de Atlanta determinó que Ronald Acuña Jr. presenta rigidez en la parte inferior de la espalda, razón por la cual quedó fuera del lineup ante los metropolitanos. La figura venezolana será evaluado día a día. Hace una semana, el toletero presentó molestias en el pectoral por lo que fue sacado por preacaución en un duelo ante los Miami Marlins.

Ronald Acuña Jr. es el mejor jugador ofensivo de los Atlanta Braves en lo que va de la temporada 2021 de las Grandes Ligas. El jardinero venezolano tiene una línea ofensiva de .285/.394/.602 con 20 cuadrangulares y 45 carreras remolcadas en 68 encuentros disputados. Además, se ha robado 15 bases.

En su lugar, para el encuentro ante los New York Mets, Luis Rojas colocó al también venezolano Ehire Adrianza como jardinero derecho y sexto bate en la alineación. Adrianza esta temporada batea para .228 con tres cuadrangulares y 17 carreras impulsadas en 52 juegos jugados.

Lidera las votaciones en la Liga Americana

Ronald Acuña Jr. es uno de los favoritos de los aficionados para el All Star Game. Luego de que la MLB divulgara las votaciones para el Juego de Estrellas 2021, se conoció que el jardinero de los Atlanta Braves comanda las preferencias de los fanáticos entre los jugadores de la Liga Americana.

El venezolano se encuentra por delante en las votaciones de la estrella de los Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr. Las votaciones para el All Star Game de la MLB se encuentran en su primera etapa y los tres mejores jugadores por cada posición que queden en las votaciones avanzarán a una segunda ronda.