New York Mets ha dado un golpe tremendo sobre la mesa de cara a la temporada 2021 de MLB, pues en un abrir y cerrar de ojos pasó de ser un equipo de media tabla hacia abajo, a estar entre los favoritos, no solo en su división sino en la Liga Nacional.

Todo esto se debe a una razón muy sencilla, Steve Cohen y su llegada cargada de dinero. Hace pocos días concretaron la firma de Francisco Lindor, pero parece que no es suficiente, dado que George Springer sigue en la lista de deseos de la novena.

La información ha sido confirmada por el propio Sandy Alderson, presidente de los Mets, quien le dijo a Jon Heyman para MLB Network que seguirán buscando peloteros para completar su roster de 26 jugadores.

George Springer en la mira

Específicamente, cuando Heyman le preguntó por Springer, Alderson contestó: No hemos cerrado esa opción aún", por lo que el ex Houston Astros sigue estando en la órbita de los "Metropolitanos" para continuar armando su lineup de lujo.

Los Mets están invirtiendo una buena cantidad de dinero, por lo que el equipo luce muy bien con Lindor, Carlos Carrasco y posiblemente con Trevor Bauer, Springer y DJ LeMahieu ¡Una locura!