Atlanta Braves dio en el clave con Ronald Acuña Jr. tras hacerse con sus servicios en la Major League Baseball (MLB), y mucho más cuando lo renovaron por unas cuántas temporadas, asegurando que su talento permanezca en el estado de Georgia.

Para muestra un botón, en el inicio de la zafra 2021 de Las Mayores sencillamente está encendido, tanto así que el partido contra Miami Marlins registró su batazo de vuelta completa número 5 ante los envío del novato Nick Neidert, en la baja del tercer episodio con dos hombres en circulación.

Además, dejó sobre el diamante del tres hits, tres rayitas impulsadas en cinco oportunidades que visitó el plato, confirmando desde ya su condición de primer bate y estelar del equipo, el cual tiene serias aspiraciones de brillar en la Liga Nacional.

El panorama de Atlanta Braves

Atlanta Braves buscará confirmar su buen momento en el mejor beisbol del mundo, posiblemente ante Los Angeles Dodgers en los playoffs, bien sea en Serie Divisional o Serie de Campeonato. Allí, justamente es donde le ha faltado dar el paso para terminar de concretar su gran actuación.