Ronald Acuña Jr. es de esos peloteros que llega una vez cada 10 años, pues su talento es tan increíble como su juventud, lo cual proyecta un futuro increíble dentro de la Major League Baseball (MLB) con el pasar de las temporadas.

Todos quisieran tenerlo, pero solo uno puede. Ese equipo es Atlanta Braves, el cual tiene la dicha de contar con los servicios del venezolano, aunque ese factor trae consigo mucha presión para el jardinero de la novena de Georgia.

Justamente, Brian Snitker, manager de los Bravos, comentó qué esperan del toletero latinoamericano de cara a la venidera campaña 2021 de las Grandes Ligas, tomando en consideración que ya posee algo de experiencia en el circuito rentado.

Las palabras de Brian Snitker sobre Ronald Acuña Jr.

“Perdió una cantidad considerable de peso. Pienso que se siente muy bien. Creo que eso lo va a ayudar mucho para una temporada completa, que no esté cargando con tanto peso”, aseveró Snitker a MLB.com.

Finalmente, cabe destacar que según el mandamás del banquillo de Atlanta, el venezolano se encuentra al ciento por ciento con respecto a su lesión de muñeca, además de estar con unos cuantos kilogramos menos.