2020 parece ser un año marcado por más noticias negativas que positivas. Todo a raíz del coronavirus, el cual se encargó de limitar las actividades del día a día en todos los sectores a nivel mundial, bien sea laboral, estudiantil, deportivo y recreacional.

Además de ello, también han sido casi 365 días en los cuales el mundo del deporte, específicamente, ha experimentado grandes pérdidas que dejaron con el corazón vacío a más de uno. Justamente, cuando parecía que culminaría allí, el destino se encargó de decir lo contrario.

Una leyenda de Atlanta Braves y de la MLB se ha despedido a sus 81 años de edad luego de batallar arduamente contra el cáncer, se trata de Phil Niekro, así lo confirmó Jon Morosi por medio de su cuenta oficial en Twitter, llenando de tristeza a los fanáticos del equipo y el beisbol en general.

Phil Nekro en números

Phil Nekro registró una cantidad asombrosa de entradas lanzadas en el mejor beisbol del mundo (5.404), predominando con su lanzamiento de nudillos para dominar a los bates rivales sin piedad alguna.

Además, fue seleccionado cinco veces al All-Star Game, acumulando tres campañas con 20 lauros desde la lomita para poco a poco abrirse camino al Salón de la Fama de Cooperstown, lugar donde permanecen los inmortales de la MLB.