George Springer aún no tiene su futuro definido con respecto a la temporada 2021 de MLB. Sin embargo, el toletero puede estar tranquilo dado que está siendo codiciado por varios equipos en las Grandes Ligas, entre ellos Toronto Blue Jays.

Justamente, la organización canadiense ha colocado las cartas sobre la mesa con una tremenda oferta para intentar convencer al agente libre de que vista el uniforme de los Blue Jays por varias campañas de la Gran Carpa.

Según informó Jim Duquette, la novena de Toronto ofreció a Springer $150 millones de dólares a cambio de sus servicios por las próximas cinco temporadas del mejor beisbol del mundo, algo que parece complicado de rechazar.

El futuro de George Springer

Recordemos que el toletero también es seguido de cerca por New York Mets, divisa la cual cuenta con nuevo dueño dispuesto a invertir la cantidad de dinero suficiente para construir un equipo ganador que los ponga de nuevo en el mapa.

Aunque, cada día que pasa es uno menos para que el outfielder tome su decisión, por lo que no debería jugar demasiado con la suerte y verse obligado a firmar un contrato de última hora con tal de no quedarse fuera de la acción.