Shaquille O’Neal se unió poco a poco a la lista de exjugadores que critican duramente a los elementos actuales de la NBA. Shaq le aportó demasiado a la liga y al baloncesto como para realizar la opinión que le parezca, aunque en esta ocasión decidió ir un paso más allá en todos los sentidos. 

Donovan Mitchell se convirtió en uno de los mejores escoltas de toda la liga, llevando a Utah Jazz a los primeros planos después de bastante tiempo. De hecho, el jugador convirtió 36 puntos en la victoria frente a New Orleans Pelicans, cuyos seis triples le sirvieron para alcanzar los 600 y convertirse en el jugador más joven de la historia en hacerlo. No obstante, Shaquille O’Neal no le tuvo piedad. 

"Dije esta noche que eres uno de mis jugadores favoritos, pero no tienes lo que se necesita para pasar al siguiente nivel. Lo dije a propósito, quería que los escuchases. ¿Qué tienes que decir sobre eso?", le lanzó Shaq a Mitchell después del partido. El jugador de los Jazz respondió de manera limitada: "Está bien. He estado escuchando eso desde mi año de novato. Voy a mejorar y seguir haciendo lo que hago". 

LeBron James se enteró de lo que había sucedido entre Spida y el exjugador salió a defenderlo en Instagram: “Sin embargo, existe una diferencia entre la crítica constructiva y el odio suave. Lo he visto en ambos sentidos venir en mi camino, principalmente el odio. Puedes escucharlo en su entrega”. Ahora, O’Neal decidió utilizar la misma vía para volver a atacar. 

 

 

Shaquille O’Neal se defiende de las acusaciones de LeBron James 

Shaq hizo un posteo de distintas fotos en su cuenta personal de Instagram, donde se lo puede ver con distintos guardias, incluidos Penny Hardaway, Kobe Bryant, Gary Payton, Steve Nash y Dwyane Wade. “Así es como se ve la grandeza en la posición de guardia. Jugué con los mejores de todos los tiempos. Sabes que sé cómo se ve mejor. #donthavetohate . Todos saben que tengo la clasificación G14 para decir lo que digo”, remató Shaquille O’Neal, como quien quiso demostrar que sabe de lo que está hablando. Por ahora, la última palabra.