Los Angeles Lakers vieron cómo su temporada terminaba prematuramente en las manos de los Phoenix Suns en la serie primera ronda de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA. Ahora, el equipo busca añadir talento para volver a competir por el campeonato.

Este año, cuando LeBron James y/o Anthony Davis no jugaron por lesión, el equipo sufrió la falta de un jugador que pueda asumir un rol dominante en ataque. Jugadores como Dennis Schroder, Montrezl Harrel o Kyle Kuzma decepcionaron en este sentido.

Es Kuzma, a quien los Lakers draftearon, desarrollaron y esperaban que pueda convertirse en esa tercera estrella, quien más decepcionó, ya que en su rol de sexto hombre fracasó rotundamente, al punto de que los Lakers estarían intentando tradearlo y hacer lugar para su reemplazo.

Carmelo Anthony a los Lakers de LeBron James

Según Evan Massey, de NBA Analysis Network, Los Angeles estaría interesado en Carmelo Anthony, y sería uno de los jugadores que la franquicia buscaría firmar en la agencia libre. Melo llegaría para reemplazar a Kuzma en su rol.

La amistad de LeBron y Carmelo está bien documentada. Drafteado en 2003 los dos, son amigos desde en ese entonces y dicho cariño podría ser clave para que el veterano de 37 años elija a Lakers como su equipo para la próxima temporada, aunque debería resignar dinero para eso.