Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs abrieron la jornada del Play-In de la Conferencia Oeste de la National Basketball Association (NBA), protagonizando un auténtico partidazo que no se decidió del todo hasta las instancias finales.

Sobre el tabloncillo del FedEx Forum, los de Tennessee y los de Texas se jugaban la vida en un solo partido, pues el que perdiera se despedía de la temporada 2021, y ese fue San Antonio, en parte, gracias a una gran actuación del novato sensación, Ja Morant.

En 41 minutos de acción, el base de Memphis registró 20 unidades, seis rebotes y seis asistencias para guiar el triunfo de los suyos, 100-96, para superar la primera de dos pruebas de fuego para soñar con la clasificación hacia los Playoffs 2021.

Ja Morant espera por Stephen Curry

Tras deshacerse de San Antonio Spurs, los Memphis Grizzlies de Ja Morant tendrá lo que sin duda alguna puede catalogarse como el partido más difícil de la temporada, pues deberán jugar ante los Golden State Warriors de Stephen Curry.

Sin duda alguna, el compromiso será complicado y sinceramente, con pocas probabilidades de resultar vencedor, aunque, en este deporte el balón es esférico y puede rodar hacia cualquier dirección, es decir, cualquier cosa puede pasar, y por ello, debe escucharse el pitazo final para conocer al vencedor.