Ya comienza a tomar forma el Juego de las Estrellas 2021 en la National Basketball Association (NBA), luego de confirmarse la realización del evento, las actividades a desarrollar y los resultados de la votación para escoger a los jugadores titulares de ambas Conferencias. Pero ahora, ¿qué viene?

Pues bien, en Bolavip les pasaremos a detallar cuáles son los próximos pasos en el All-Star Game, previos al encuentro del próximo 7 de agosto en el State Farm Arena de Atlanta, Georgia, porque todavía faltan cosas por determinarse de cara a este juego que marca la mitad de la temporada regular.

Lo primero que hay que hacer es esperar hasta el martes 23 de febrero, cuando se conozcan los jugadores suplentes del Juego de las Estrellas NBA; posterior a ello vendrá un momento más que esperado por los aficionados: la elección de los equipos.

Así se elegirán los equipos del NBA All-Star Game
 

El siguiente paso será que los dos jugadores más votados, como LeBron James y Kevin Durant, participarán de un programa especial de televisión donde deberán escoger a quienes formen parte de sus escuadras, para ello, podrán seleccionar entre aquellos elegidos por sufragio popular (y de periodistas), independiente de cualquier conferencia.

Así se cumplirá por tercer año consecutivo con una nueva premisa de la NBA que es dejar de enfrentar a la Conferencia Este con la Oeste, sino que se le entrega la responsabilidad a los capitanes para que escojan a sus compañeros, algo que LeBron nuevamente hará, mientras que Durant encabezará una nómina por primera vez. 

Se espera que la próxima semana quede todo definido, incluyendo quiénes serán los entrenadores de ambas escuadras, recordando que el año pasado lo fueron Nick Nurse (Toronto Raptors) y Frank Vogel (Los Angeles Lakers).