Luego de tanta polémica, la National Basketball Association (NBA) decidió ir con todo con respecto al Juego de las Estrellas 2021, razón por la cual se efectuará el próximo 7 de marzo en Atlanta, Georgia.

También, la exhibición de clavadas se realizará durante el medio tiempo de este espectáculo, asegurando al público un gran show que estará cargado de talento, grandes volcadas y jugadas de ensueño por parte de los mejores de la liga.

Sin embargo, faltaba conocer quiénes serán los titulares del All-Star Game, pero eso ya no es más un secreto, pues la NBA reveló este jueves el quinteto titular de la Conferencia Oeste como el de la Conferencia Este.

Los titulares del All-Star Game

Para este choque de titanes, el Oeste hará lo propio con LeBron James como capitán, algo que de seguro era de esperar, junto a Stephen Curry, Luka Doncic, Kawhi Leonard y Nikola Jokic ¡cuánto talento en un solo equipo!

Por otro lado, la escuadra del Este no tiene nada que envidiar ante su rival, dado que será capitaneado por Kevin Durant, acompañado de  Kyrie Irving, Bradley Beal, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid.