Los Ángeles Lakers comenzaron con todo la temporada 2020-2021 de la NBA, pues se encuentran en la segunda posición de la Conferencia Oeste de la NBA con registro de 14 victorias por cinco derrotas, quedando a medio juego de Utah Jazz.

Además, desde la campaña pasada, las expectativas están colocadas sobre la mesa del quinteto angelino para que renueve el título obtenido. Sin embargo, existen varios rivales para cuidarse, no confiarse y darlo todo en el tabloncillo.

Uno de ellos se encuentra en la Conferencia Este: Philadelphia 76ers, equipo que de la mano de Joel Embiird marcha primero (13-6) con un juego de ventaja sobre Milwaukee Bucks.

Las palabras de Anthony Davis sobre los Sixers

Todo esto coloca en la conversación una posible final de NBA con Lakers y 76ers como protagonistas, a lo que Anthony Davis respondió con autoridad ante el escenario soñado por muchos.

Davis cree que son "bastante capaces" de vencer a los Sixers y Joel Embiid, mostrando cierto aire de confianza ante el tremendo equipo que han logrado armar, según informó Ryan Ward en su cuenta oficial de Twitter.