Brooklyn Nets está intratable en la National Basketball Association (NBA), pues acumulan ocho triunfos de manera consecutiva a pesar de no contar con Kevin Durant en estos momentos. Sin embargo, la misión de sumar otro lauro se puede complicar éste sábado con otra importante ausencia.

El quinteto neoyorquino deberá verse las caras ante Luka Doncic y sus Dallas Mavericks sobre el tabloncillo del Barclays Center, pero lamentablemente para ellos, Kyrie Irving no estará disponible para buscar seguir con la buena racha.

Así lo dio a conocer Shams Chanaria, reconocido insider de NBA, quien por medio de la red social Twitter aseguró que el base estará fuera del compromiso ante los texanos para darle tiempo de descanso en la recuperación de su lesión del hombro derecho.

Brooklyn Nets, inspirado

Cabe destacar que los dirigidos por Steve Nash están dominando el juego a placer, aún sin "KD" en cancha, pero claro, la responsabilidad ha caído sobre Irving, Harden, DeAndre Jordan y Joe Harris, pero puede que sin Kyrie las cosas se compliquen un poco.

Ahora, se espera que la ausencia del base estelar sea solamente por este compromiso sabatino, dado que su talento en el tabloncillo es más que necesario para el buen juego ofensivo que elabora Brooklyn ante sus rivales.