Hace poco, en BolaVIP les presentamos tres jugadores que encajarían perfectamente en el esquema de Los Ángeles Lakers para formar un trío de ensueño en la NBA junto a LeBron James y Anthony Davis, para así no tener nada que envidiar a "los tres mosqueteros" de Brooklyn Nets.

Sin embargo, una de esas figuras se ha caído rotundamente, pues sufrió una terrible fractura en el pie izquierdo, se trata de CJ McCollum, jugador de Portland Trial Blazers, quien peligra fuertemente sobre su continuidad en los tabloncillos durante el resto de la temporada.

El base y escolta se había resentido previamente de esa zona en el encuentro ante Atlanta Hawks, pero el pasado lunes en la derrota ante San Antonio Spurs terminó por desencadenar el peor escenario posible para el quinteto de Oregon.

La lesión de CJ McCollum

CJ McCollum no arrojó graves complicaciones luego de esa molestia ante los Hawks cuando los exámenes médicos descartaron fracturas, pero ahora tendrá que utilizar un calzado ortopédico para corregir la deformidad y volver cuanto antes a la cancha.

Aunque, ante el grado de la lesión, el jugador tendrá que permanecer un largo tiempo alejado de la acción, con el inminente peligro de no poder volver a disputar minutos durante el resto de la campaña 2020-2021 del mejor baloncesto del mundo.