Luego de la derrota de Houston Rockets ante Los Ángeles Lakers el pasado martes, James Hardendio unas picantes declaraciones a la prensa, se levantó y se fue, por lo que dejó a todo el entorno de la NBA con la boca abierta.

'La Barba' dijo que lo dio todo, pero que sencillamente no puede hacer más con un equipo mediocre, algo que no agradó para nada en primera instancia a John Wall, quien le calificó de "cobarde" por querer abandonar el banco con tan solo nueve partidos disputados.

Acto seguido, DeMarcus Cousins también alzó su voz con respecto a esta situación, afirmando que lo dicho por Harden es irrespetuoso, tanto hacia la institución como para compañeros y fanáticos.

 

 

Las palabras de DeMarcus Cousins

"Obviamente, es una falta de respeto, pero todos tienen derecho a opinar. Sentimos de alguna manera algunas de sus acciones", afirmó Cousins en lo que puede ser la despedida de 'The Beard' por la puerta trasera del quinteto texano.

Además, aseveró que su único interés para unirse a los Rockets era ser compañero de Wall, lo que deja entrever que su relación con Harden no es del todo buena.