arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

DeMarcus Cousins

América NBA

DeMarcus Cousins destrozó a James Harden: "Es una falta de respeto"

El compañero de James Harden no se guardó nada con respecto a la actitud de 'La Barba' en las últimas horas.

Bolavip

DeMarcus Cousins

DeMarcus Cousins (Foto: Getty Images)

Luego de la derrota de Houston Rockets ante Los Ángeles Lakers el pasado martes, James Harden dio unas picantes declaraciones a la prensa, se levantó y se fue, por lo que dejó a todo el entorno de la NBA con la boca abierta.

'La Barba' dijo que lo dio todo, pero que sencillamente no puede hacer más con un equipo mediocre, algo que no agradó para nada en primera instancia a John Wall, quien le calificó de "cobarde" por querer abandonar el banco con tan solo nueve partidos disputados.

Acto seguido, DeMarcus Cousins también alzó su voz con respecto a esta situación, afirmando que lo dicho por Harden es irrespetuoso, tanto hacia la institución como para compañeros y fanáticos.

Las palabras de DeMarcus Cousins

"Obviamente, es una falta de respeto, pero todos tienen derecho a opinar. Sentimos de alguna manera algunas de sus acciones", afirmó Cousins en lo que puede ser la despedida de 'The Beard' por la puerta trasera del quinteto texano.

Además, aseveró que su único interés para unirse a los Rockets era ser compañero de Wall, lo que deja entrever que su relación con Harden no es del todo buena.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail