No es un secreto para nadie que James Harden se quiere ir de Houston Rockets, luego de todo lo que hizo extradeportivamente hablando, además de su actitud cada vez que viste la camiseta del quinteto texano en los tabloncillos de NBA.

Sin embargo, John Wall, su nuevo compañero de equipo, criticó fuertemente y sin pelos en la lengua la postura que está tomando 'La Barba' con respecto a esta situación, algo que de seguro puede traer repercusiones en la relación entre ambos.

El pasado 12 de enero, los Rockets perdieron ante Los Ángeles Lakers con marcador final de 117-100 para dejar su registro refelejando tres triunfos por nueve reveses en lo que va de campaña regular.

La respuesta de John Wall

Tras finalizar el partido llegó la siempre esperada rueda de prensa, en donde Wall no tardó en señalar a varios miembros del equipo por su falta de compromiso, siendo obvio que dentro de ese grupo figura Harden.

"Muchos jugadores en el equipo están enfocados en hacer las cosas bien pero cuando tienes personas que no quieren hacer el esfuerzo de componer el camino es muy complicado salir adelante. ¿Van solamente nueve partidos y ya quieres saltar del barco?", apuntó Wall.