Ya perdimos la cuenta de los capítulos de la novela del mercado de la NBA: ¿James Harden se va o se queda en Houston Rockets? En esta ocasión, Tim MacMahon y Adrian Wojnarowski, insiders de la liga, fueron los encargados de volver a prender la chispa de una bomba que está a punto de explotar.   

Según informaron los periodistas de ESPN, Harden les hizo saber a los Rocktes que quiere irse a los Philadelphia 76ers. Entonces, ¿dónde quedan Golden State Warriors y Brooklyn Nets? James no los descartó ya que ‘La Barba’ también señaló que estaría dispuesto a firmar con otros contendientes (equipos).

En primera instancia, los rumores señalaron que Harden quería ir a los Nets para formar un ‘Big Three’ junto a Kevin Durant y Kyrie Irving, pero como la negociación no progresó con los Rockets, ahora ‘La Barba’ se inclinaría por los 76ers sin descartar otros equipos.

Con la idea que tiene Daryl Morey, presidente de operaciones de los 76ers y exgerente general de los Rockets, de no separar el dúo Joel Embiid y Ben Simmons, hasta el momento, no hay conversaciones para el arribo de Harden a Philadelphia.   

 

James Harden quiere jugar en los Philadelphia 76ers

El panorama para que James Harden llegue a los Philadelphia 76ers no es claro porque, a pesar del deseo de ‘La Barba’, las dos estrellas que podrían ser agentes de cambio, Embiid y Simmons, tienen 26 y 24 años con tres y cinco años de contrato restantes, respectivamente.