La National Basketball Association (NBA) está en un punto crítico donde la ventana de traspasos está por cerrarse, por ello, escuadras como Los Angeles Lakers, Philadelphia 76ers y Miami Heat se pelean por quedarse con una figura de Toronto Raptors.

Estamos hablando del armador Kyle Lowry, quien despierta el interés en varios de los grandes, pero ¿Quién lo necesita más? o ¿A dónde debería ir el jugador? Esas interrogantes de seguro están presente en la comunidad del mejor baloncesto del mundo.

Estadísticamente, Lowry ha dejado sobre los libros de registro 17.6 puntos por partido, 5.6 rebotes y 7.4 asistencias. Además, es uno de los seis jugadores con 17/5/7, con un buen porcentaje en tiros desde la larga distancia (39.1%).

El interés de la NBA sobre Kyle Lowry

Para el quinteto angelino sería genial contar con él, sobre todo por la ausencia de sus dos máximas figuras: Anthony Davis y LeBron James. Además, no pueden arriesgarse bajo ningún concepto a quedar fuera de los playoffs, aunque por ahora parece algo imposible, pero no deben arriesgar en demasía a ese fracaso.

Luego está Philadelphia 76ers, quien se quedó sin Joel Embiid, siendo serios candidatos a llegar bastante lejos, para después visualizar a Miami Heat, un quinteto de la Florida que ha despertado desde hace algunas semanas para meterse en la pelea.