arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los Angeles Lakers (Foto: Getty)

América NBA

El garrafal error de los Lakers que pudo costarle a LeBron James su quinto título en la NBA

El camiseta 23 de Los Angeles Lakers pudo haber visto cómo sus esperanzas de alcanzar su quinto título en la NBA pudieron haber desaparecido por completo en 2021.

Bolavip

Los Angeles Lakers (Foto: Getty)

Los Angeles Lakers (Foto: Getty)

Los Angeles Lakers están experimentando una temporada 2020-2021 atípica en donde su clasificación a los playoffs de la National Basketball Association (NBA) está en riesgo luego de haber arrasado con todo en la campaña anterior hasta levantar el título.

Irregularidades, lesiones y declives de los grandes, así puede catalogarse parte de la presente campaña del mejor baloncesto del mundo para el quinteto angelino, el cual se juega la vida entre ir directo a playoffs, pasar por el Play-In o marcharse a casa y así acabar con las aspiraciones de un quinto título para LeBron James.

Justamente, este panorama puede haber sido influenciado (de concretarse) por un error garrafal que llegó directamente desde las oficinas del equipo, afectando no solo los objetivos de "The King" sino también el deseo del bicampeonato colectivo.

LeBron James (Foto: Getty)

El error garrafal de Los Angeles Lakers

Anthony Davis volvió a la acción, LeBron James también lo hizo, y aún así, el equipo todavía lucha contra rivales de menor categoría. Para muestra un botón, el pasado domingo cayeron ante Toronto Raptors, 121-114, gracias al festival de Kyle Lowry (37 puntos, 11 asistencias y 2 rebotes), quien pudo haber vestido de amarillo y púrpura pero no terminó por concretarse.

Kyle Lowry y LeBron James (Foto: Getty)

Prácticamente, es como si el base hubiese castigado al quinteto angelino con tremenda exhibición para hacerles ver el error garrafal que cometieron al no llevarlo a Los Angeles, pues recordemos que los dirigidos por Frank Vogel eran uno de los interesados en adquirir los servicios del jugador, pero no finiquitaron nada antes de la fecha límite de cambios.

No arriesgarse por Lowry podría resultar muy costoso para Lakers, tomando en consideración que es uno de los mejores armadores de la liga, algo que hubiese caído perfecto para luchar por entrar entre los cinco primeros de la Conferencia Oeste y vencer de una vez por todas la irregularidad mostrada por la tropa de LeBron James y compañía.

LeBron James (Foto: Getty)

Ahora, deberán lidiar por mantenerse en puestos de clasificación directa con "AD" sin estar al ciento por ciento, lo mismo con el camiseta 23, y además, con Dennis Schröder fuera de los tabloncillos por al menos dos semanas ¡calendario cuesta arriba!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail