La acción de la National Basketball Asociation (NBA) continuó con todo el pasado martes para regalarnos un encuentro realmente emocionante y no apto para cardíacos: Brooklyn Nets Vs. Los Ángeles Clippers.

Ambos quintetos se midieron sobre el tabloncillo del Barclays Center, dejando como saldo final a los dirigidos por Steve Nash como ganadores tras imponerse, 124-120, en un auténtico duelo ofensivo en donde la defensa brilló por su ausencia.

Ahora, entre tantas jugadas que se pudieron observar, Kyrie Irving protagonizó una que dejó "mal herido" a Kawhi Leonard, pues el amague que realizó lo dejó perplejo sin poder hacer nada al respecto.

El crossover de Kyrie Irving a Kawhi Leonard

Kyrie Irving se encontraba sobre un costado de la cancha cuando de inmediato fue presionado por Kawhi Leonard, pero resolvió la jugada de manera elegante tras realizar un crossover que envió el torso de Leonard hacia un lado y las piernas hacia otro.

En ese compromiso, Irving logró registrar 39 puntos, cinco rebotes y dos asistencias en 37 minutos de acción para contribuir significativamente en la victoria el quinteto neoyorquino sobre el angelino.