arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LaMelo Ball (Foto: Getty)

América NBA

¡Gran futuro! LaMelo Ball igualó registro de LeBron James y Luka Doncic

La joven estrella de Charlotte Hornets sigue haciendo de las suyas en cancha igualando un nuevo récord de éste para de figuras.

Bolavip

LaMelo Ball (Foto: Getty)

LaMelo Ball (Foto: Getty)

LaMelo Ball fue convencido por nada más y nada menos que Michael Jordan para firmar en Charlotte Hornets. Obviamente, algo vio "Su Majestad" en la joven estrellla de la National Basketball Association (NBA) para convencerlo.

Ball firmó una noche pletórica ante Houston Rockets en la imponente victoria de su equipo, 119-94, dejando 24 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias sobre el tabloncillo del Time Warner Cable Arena en los 32 minutos que vio acción.

Sin embargo, eso no fue todo lo que consiguió, pues también logró igualar una marca que posee LeBron James y Luka Doncic como los únicos jugadores en tener 19 años o menos con varios partidos con marca de 20 unidades, 10 asistencias y 5 rebotes.

 Las expectativas sobre LaMelo Ball

 Recordemos que LaMelo Ball es uno de los novatos con los ojos puestos encima durante la presente campaña, pues tan solo el hecho de ser convencido por Jordan para firmar en su equipop da mucho para pensar sobre él.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail