Jugar baloncesto profesional tiene sus méritos, deberes y obligaciones, pero también viene cargado de una serie de beneficios únicos y realmente tentadores, si no que lo diga LaMelo Ball, quien recientemente realizó un gasto bastante significativo.

El jugador de Charlotte Hornets recientemente firmado por 35.7 millones de dólares, comienza a gastar desde ya la enorme suma que pagará el quinteto de Carolina del Norte por sus servicios que se traducen a $7.8 millones por temporada.

Ball ordenó realizar una dentadura completa en diamantes para celebrar su ingreso al mejor baloncesto del mundo, la NBA. Sin embargo, no se conoce cuánto dinero invirtió en este ostentoso regalo, pero de seguro fueron unos cuantos millones.

LaMelo Ball y Charlotte Hornets

El jugador de 19 años fue seleccionado en el Draft 2020 de la NBA, siendo afortunado en formar parte de la plantilla para la temporada que está por comenzar el 22 de diciembre.

Ball compartirá tabloncillos con Devonte’ Graham y Terry Rozier, por lo que deberá ganarse un puesto dentro del quinteto titular, aunque por la cantidad de dinero que devengará de seguro le será "sencillo" hacerlo.