LaMelo ball deslumbra con su talento a toda la comunidad de la National Basketball Association (NBA) en cada ocasión que se coloca la camiseta de Charlotte Hornets y sale al tabloncillo a dar lo mejor de sí para aportar en búsqueda de la victoria.

Su habilidad con el balón es única, tanto así que Michael Jordan lo convenció para que jugara en su franquicia, así que si "MJ" te dice que cuentas con talento para jugar en su quinteto, simplemente debes obedecer e ir.

Lo cierto es que "Su Majestad" tenía razón, pues los números que exhibe LaMelo Ball en la campaña son una locura, siendo aval suficiente para ser comparado con los inicios de James Harden y LeBron James, por ejemplo.

Los números de LaMelo Ball

En 32 compromisos como novato, solo cinco jugadores promediaron 14 unidades, seis rebotes y la misma cantidad de asistencias por partido, con porcentaje de triples superior al 35% (Nikola Jokic, Luka Doncic, LeBron James y James Harden), siendo la joven estrella de los Hornets el quinto invitado.

Actualmente, LaMelo Ball hace lo propio con 15 puntos, 6.1 rebotes, 6.1 asistencias, 5.3 triples por juego y 35.1% en efectividad de triples con tan solo 19 años de edad y todo un futuro por delante.