arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LaMelo Ball (Foto: Getty)

América NBA

Se cayó el favorito de Michael Jordan: LaMelo Ball se baja del tren Novato del Año ¿Quiénes son los favoritos ahora?

La joven estrella de Charlotte Hornets tuvo que decirle adiós al premio Novato del año de manera inesperada tras su delicada lesión.

Bolavip

LaMelo Ball (Foto: Getty)

LaMelo Ball (Foto: Getty)

LaMelo Ball destacó de esquina a esquina en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA) vistiendo la camiseta de Charlotte Hornets en su año de novato dentro del mejor baloncesto del mundo, hasta que la nunca deseada lesión toco a su puerta.

El joven maravilla puede perderse el resto de la zafra (es lo más seguro) a consecuencia de una fractura de muñeca que sufrió cuando los de Carolina del Norte batallaban en el tabloncillo, ocasionando una fractura en la muñeca derecha de Ball.

Obviamente, todo esto ha colocado sobe la mesa de discusión, quién puede llevarse ahora el galardón al Novato del Año, dado que el protegido de Michael Jordan figuraba en el primer lugar de la lista de la distinción individual.

LaMelo Ball (Foto: Getty)

Candidatos al Novato del Año

Los candidatos al Novato del Año ante la ausencia de LaMelo Ball son Anthony Edwards, Tyrese Haliburton e Immanuel Quickley. Primeramente, el novato de New York Knicks (Quickley) promedia 12.7 puntos en casi 20 minutos por encuentro, siendo clave en los de Nueva York.

LaMelo Ball (Foto: Getty)

Haliburton también hace de las suyas con 12.5 unidades y cinco asistencias por copromiso para Sacramento Kings, mientras que Edwards luce como el más óptimo para el galardón con sus 16.7 puntos y  4.3 rebotes por partido.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail