arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LaMelo Ball, novato sensación de la NBA

América NBA

Michael Jordan se quiere morir: LaMelo Ball se perdería el resto de la temporada

A la espera de una segunda opinión médica se dio a conocer que LaMelo Ball se habría fracturado la muñeca derecha y le diría adiós a la temporada. ¡Michael Jordan y los Charlotte Hornets se quieren morir!

Bolavip

LaMelo Ball, novato sensación de la NBA

LaMelo Ball, novato sensación de la NBA (Foto: Getty Images)

El fin de semana no podía ser más trágico para el mundo de la NBA, LeBron James se lesionó, James Harden tuvo un gran susto con una colisión y el novato sensación, LaMelo Ball, tendría un pie y medio afuera de la temporada 2020-21. ¡Michael Jordan se quiere morir!

Los Charlotte Hornets, el equipo cuyo dueño es Jordan, no podía pasar por un mejor momento ya que se encontraba en posiciones para pelear por un cupo a Playoffs por medio del Play-In con 20 victorias y 21 derrotas. Michael estaba contento y Ball brillaba, pero…

Adrian Wojnarowski, insider de la NBA, informó este domingo 21 de marzo que se espera que LaMelo Ball se pierda el resto de la temporada 2020-21 por una fractura en la muñeca derecha. Todavía no se da por confirmado ya que el novato sensación busca un segundo diagnóstico médico.

En la información que publicó Wojnarowski también se mencionó que la fractura de Ball sería cerca al pulgar derecho. La joya de Michael Jordan espera reunirse esta semana con la doctora Michelle Carlson, una de las mejores especialistas en este tipo de lesiones.

Los números de LaMelo Ball en la temporada 2020-21 NBA

El novato sensación del equipo de Michael Jordan y la NBA, LaMelo Ball, venía rompiendo todos los registros y tras convertirse en el jugador más joven de la historia en anotar un triple – doble promediaba por juego 15.9 puntos, 5.9 rebotes y 6.1 asistencias en 41 partidos disputados.

Lesion de LaMelo Ball
Informe sobre lesión de LaMelo Ball (Foto: @wojespn)

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail