Charlotte Hornets venció a Sacramento Kings de manera infartante en el domingo por la noche de NBA, 127-126, sobre el tabloncillo de Golden 1 Center, con una destacada actuación de P.J. Washington y LaMelo Ball.

Por un lado, Washington dejó sobre la cancha 42 puntos, nueve rebotes y dos asistencias, mientras que Ball hizo de las suyas con 24 unidades, 12 asistencias y cuatro rebotes para salir de la arena con el triunfo a nivel colectivo y un doble-doble en lo personal.

Totdo esto deja demostrado el compromiso del novato con la organización de Carolina del Norte, y mucho más tras ver la jugada en donde dejó la piel para salvar el esférico en jugada ofensiva y seguir controlando el partido.

La aparatosa caída de LaMelo Ball

Sin duda alguna, el blooper del año se lo lleva LaMelo Ball, o por lo menos hasta el momento. LaMelo Ball fue con todo a salvar el esférico pero terminó llevándose por delante las mesas con la hidratación, una tras otra hasta caer en el suelo.

Sin embargo, el novato sensación se lo tomó con el mayor humor posible, riéndo justamente después de ese golpazo que de seguro dolió al día siguiente.