Las últimas horas han sido movidas en Los Angeles Lakers de cara a la próxima temporada de la NBA, luego de que anunciaran la partida de dos jugadores como el veterano Danny Green y el base Quinn Cook, algo que golpeó el orgullo de su máxima figura, LeBron James.

El Rey utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle sentidas palabras a ambos compañeros, con los que logró conquistar el título de la temporada 2019-2020 en la burbuja de Orlando, siendo el ex San Antonio Spurs quien jugó más partidos y fue clave durante los pasados playoffs.

Luego que los Lakers anunciaran en sus canales oficiales la salida tanto de Green como de Cook, LeBron les agraedeció a los dos jugadores por ayudarlo a conquistar el título del certamen y aseguró que sin ellos, hubiera sido imposible conquistar el trofeo Larry O'Brien.

La despedida de LeBron a Green y Cook
 

"¡NO hubiera ganado el título sin ustedes dos! ¡Muchas gracias y mucho amor! Por cierto, los veré a todos en persona pronto de todos modos. Jajaja", manifestó James.

Y como era de esperar, Danny Green utilizó la misma red social para responder el mensaje de LeBron, escribiendo "siempre te querré, hermano"para luego utilizar el hashtag #Brother4Life (Hermanos de por vida), reflejando la buena relación existente entre los dos.

 

 

Cabe señalar que mientras el experimentado escolta ha llegado a los Philadelphia 76ers, Cook fue despedido luego que los Lakers renunciaran a su contrato, convirtiéndose en agente libre.