Para nadie es un secreto la calidad que proyecta LeBron James sobre los tabloncillos de NBA. Su talento es único, las ganas de obtener el triunfo siempre están presente, se enoja si pierde, está allí para darlo todo, en fin, es uno de los mejores.

Acá, se abre el eterno debate sobre si es el mejor de la actualidad, si es el rey de todos los tiempos, incluso por encima de leyendas como Michael Jordan y Magic Johnson. Lo cierto es que muchos dirán que sí lo es, otros que no, algunos cayendo en ofensas y otros siendo más objetivos.

Sin embargo, el propio LeBron James se tomó el tiempo para compartir un vídeo bastante peculiar, uno que data de 2002 en el cual está siendo entrevistado, ya con mirás de todo el potencial que podía desplegar en el mejor baloncesto del mundo.

LeBron James o Michael Jordan. La eterna discusión

El joven LeBron no pudo evitar sonreír y bajar la mirada en señal de nerviosismo ante los elogios cuando la periodista le comentó que estaba siendo catalogado como la próxima estrella: "El próximo Michael Jordan, el próximo Magic Johnson".

 

"Me hace, incluso, trabajar más duro para poder llegar al nivel de Magic, Michael. Es agradable ser comparado con alguien tan grande", comentó James.

"Quiero ser Michael Jordan, Magic Johnson, pero no solo en la cancha sino después de la cancha (fuera de ella)", enfatizó el pívot en su momento.

Luego de esas palabras expresadas hace más de una década, nos queda claro que realmente alcanzó un nivel legendario dentro de la NBA, pero ya queda de parte de la subjetividad de las personas decidir quién es mejor, pero lo que si podemos hacer en estos momentos es aprovechar, admirar y deleitarnos con el baloncesto que brinda LeBron James partido tras partido.