LeBron James está sintiendo el juego como ningún otro: ¡De eso no hay dudas! En el duelo entre Los Angeles Lakers y Houston Rockets se encargó de mostrar que, si disfrutas tu trabajo, nunca sentirás que es una obligación. ‘El Rey’ hastase dio el lujo de ‘inventarse’ un nuevo tiro en la NBA.

Los Lakers salieron a devorarse la duela del Toyota Center y solo en el primer cuarto se despacharon con 35 puntos, mientras que Houston apenas alcanzó las 14 unidades. Con una amplia diferencia en el marcador, LeBron y compañía empezaron a disfrutar este juego contra los Rockets más de lo normal.  

Si algunas pensaste que era imposible anotar sin mirar en la NBA pues te equivocaste y James está a punto de demostrártelo. Los Lakers son una sinfonía y en un ataque dejaron solo a LeBron en una esquina para recibir el balón, hacer un pequeño amague, tirar el triple y voltearse a la banca sin mirar cuál sería el resultado del tiro.  

El triple sin mirar de LeBron James en Los Angeles Lakers vs. Houston Rockets

LeBron James estaba tan confiado en su tiro que ni esperó a ver el resultado. ‘El Rey’ escuchó la red y mirando a la banca de Los Angeles Lakers empezó a celebrar corriendo para llegar a defender de inmediato. ¡El tiro espectacular estaba hecho!