Si pensaste que Brooklyn Nets es el único es tener un súper big 3, estás equivocado (aunque en este caso sería un big 5), pues Milwaukee Bucks también está haciendo de las suyas en la National Basketball Association (NBA).

El quinteto de Wisconsin tiene a Giannis Antetokounmpo, uno de los mejores jugadores en el mejor baloncesto del mundo. Sin embargo, también cuentan con otro par que puede hacer la vida de los rivales en un auténtico infierno.

Recordemos que el primero en firmar fue Khris Middleton (2022-2023), luego el griego acordó una mega extensión hasta 2025, y finalmente los Bucks abrieron la cartera para renovar a Jrue Hollidar por $160 millones de dólares a cambio de cuatro temporadas de su servicio.

El futuro de Milwauke Bucks en la NBA

De esta manera, los de Milwaukee se están asegurando un trío de terror, que tarde o temprano (de seguro más temprano que tarde) debe traer un título a Wisconsin, algo que Giannis Antetokounmpo y compañía han estado peleando desde hace tiempo.

Ahora, en números, Jrue Holliday ha sido muy importante para el equipo tras dejar sobre los libros estadísticos 17.0 puntos, 5.4 asistencias por encuentro y 50% en efectividad de tiros de campo para ayudar al griego en la columna vertebral de Milwaukee.