En el primer duelo de la serie de finales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA 2021, los Atlanta Hawks liderados por Trae Young vencieron con lo justo a Milwaukee Bucks por 116 a 113 en el Fiserv Forum de Wisconsin.

El partido fue de ida y vuelta en donde la paridad prevaleció la mayoría del tiempo. Ambos equipos vienen de series largas que llegaron a siete encuentros. Milwaukee derrotó a los Nets el sábado, mientras que los Hawks se hicieron cargo de los 76ers el domingo.

Atlanta siguen sorprendiendo y vuelven a ganar el primer juego de la serie por tercera vez consecutiva. Tal vez ya no sean una sospresa, sino que una realidad. Desde Bolavip se analizarán las claves de la victoria del equipo del estado de Georgia.

Trae Young fue majestuoso para los Hawks

El encuentro de Trae Young no pudo ser mejor. Terminó con 46 puntos, 11 asistencias, 7 rebotes y una cantidad increíble de highlights. Triples largos, flotadoras, crossovers y alley oops. Hizo de todo. Encima, se convirtió en el jugador con más partidos de 30 puntos (6) de visitante en sus primeros Playoffs en la historia. También se convirtió en el primer jugador en la historia en tener un partido de 45+ puntos y 10+ asistencias en un juego de finales de conferencia.

Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday no fueron suficientes para Bucks

En un duelo tan parejo, las claves son pocas. En este caso, Holiday y Giannis no pudieron contra Young. El griego terminó con 34 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias, completando un gran partido, mientras que Jrue terminó con 33 y 10 asistencias. A veces, no alcanza con jugar bien, porque el rival juega mejor. Este fue el caso.