Las Finales de la National Basketball Association (NBA) cada ves están más cerca, pues en el Oeste batallan Phoenix Suns contra Los Angeles Clippers, mientras que en el Este Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks harán de las suyas para lograr la clasificación.

Justamente, el duelo en la Conferencia Este estará que arde con dos equipos que buscan hacer historia en el mejor baloncesto del mundo tras eliminar a dos grandes candidatos que tenían todo para estar donde están ellos ahora, estamos hablando de Philadephia 76ers y Brooklyn Nets.

Por ello, traemos dos razones por la cual el quinteto de Trae Young y compañía puede hacer de las suyas ante los chicos de Giannis Antetokounmpo, en plena lucha sin tregua por un preciado lugar en Las Finales de la NBA que los acredite como campeones del Este.

 

Trae Young está imparable

Sin duda alguna, Trae Young puede ser un auténtico dolor de cabeza para Milwaukee Bucks, tal cual como fue ante New York Knicks y Philadelphia 76ers. De hecho, la ofensiva de los Hawks pasa por Young en todo momento, pues el 58.2% del tiempo ofensivo el balón está en sus manos.

Hawks tiene jugadores para suprimir a Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo es el jugador a temer para cualquier rival que se mida ante Milwaukee Bucks. Sin embargo, jugadores como Clint Capela y John Collins pueden defender a la estrella griega y dos veces MVP de la liga, así que de seguro será una serie apasionante y cerrada.