Mañana, domingo, comenzará una nueva serie que definirá uno de los finalistas de la NBA. Los Angeles Clippers enfrentan a Phoenix Suns en las finales de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA, en lo que será su primera vez en la historia como franquicia que participen de esta instancia.

Sin embargo, uno de los protagonistas que tendrá el duelo son las no deseadas lesiones que tanto están afectando esta temporada de la NBA, y sobre todo a los Playoffs. Uno de los afectados es la estrella de los Clippers, Kawhi Leonard, al igual que el base de Suns, Chris Paul

The Klaw se lesionó en el cuarto juego de las semifinales ante Utah Jazz. A pesar de poder terminar el partido, al día siguiente, un una mañana llena de noticias en la liga, se anunció que Kawhi sufrió un esguince en la rodilla derecha. Luego también se dijo que era un problema no especificado en el ligamento cruzado anterior.

Kawhi Leonard de pierde los primeros dos partidos de Clippers vs. Suns

Según el periodista de Yahoo! Sports, Chris Haynes, el alero de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard, se perderá los primeros dos partidos de la serie ante Phoenix Suns, ya que se quedará en su casa de California para continuar con la rehabilitación.

No se sabe cuán severa es la lesión que sufrió Leonard, pero esto podria extenderse más de lo anunciado y los Clippers deberán mantener el nivel que mostraron en los últimos dos partidos ante el Jazz. Sobre todo Paul George, que admitió varias veces que Kawhi es el mejor jugador que tiene la franquicia angelina.