Hasta el momento, la serie que juegan Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets por las semifinales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA tiene un claro dueño, y esa es la franquicia de Kevin Durant, que esta 2-0. Además, el equipo no para de ridiculizar a su rival. 

Ya se vio en el partido 2 cómo KD volvió loco a Giannis Antetokounmpo con sus crossovers, cómo Kyrie Irving le metía un step-back en su cara y Blake Griffin se la volcaba encima. Por ahora, el griego no ha tenido un buen comienzo ante el equipo de Steve Nash, en ningún sentido. 

En ese segundo partido y también en el primero, además de tener un flojo rendimiento y ser pasado por encima por las estrellas de los Nets, se pudo ver cómo en la pantalla grande del Barclays Center, conocido como "Jumbotron" había un reloj con una cuenta de regresiva de 10 segundos cuando el jugador dos veces MVP iba a la línea de tiros libres.

La burla de Brooklyn que la NBA frenó

Esa cuenta regresiva de 10 segundos, es el tiempo que tienen los jugadores para lanzar los tiros libres, y Giannis, además de estar impreciso desde ese lugar, sufrió una violación de esta regla, algo muy inusual, en el partido inaugural de la serie ante Miami Heat.

Desde ese momento, los fans cuentan en voz alta y hacen todo tipo de bromas para desconcentrarlo, pero Brooklyn llevó el juego a otros niveles y puso el reloj en la pantalla gigante. Esto podría producir un tipo de presión extra en el jugador, por lo que la NBA decidió decirle a los Nets que saquen el cronómetro, según informó Anthony Puccio, de Front Office Sports. 

+ La violación de Giannis:

+ El cronómetro en la pantalla de Brooklyn: