Estos Playoffs de la NBA 2021 están dejando muchas cosas interesantes. Una de ellas fue la sorpresa de la derrota de Philadelphia 76ers ante Atlanta Hawks en semifinales de Conferencia Este. Pero no es todo negativo para el equipo de Philly.

Seth Curry fue, después de Joel Embiid, el mejor jugador del equipo de Doc Rivers, y ante unos Playoffs tan exitososo como los que tuvo, se metió de lleno en la historia grande de la NBA como el tirador de triples más efectivo en la historia de la postemporada.

El talento corre por la sangre de la familia Curry. Steph Curry es el líder en triples convertidos en la historia de la postemporada con 470, seguido por LeBron James muy abajo con 432. Seth, tiene un porcentaje de tiro del 468% en triples, el más alto.

Los hermanos Curry, los mejores

Hay que ver cuantas familias puede decir que son líderes de dos categorías distintas en los Playoffs. Probablemente ninguna. Seth Curry es un jugador infravalorado por ser el hermano del mejor tirador de la historia.

En esta postemporada, su tercera como profesional, el hermano menor de los Curry promedió 18.8 puntos, 2.3 rebotes, 2.3 asistencias, 3.4 triples por partido y 50.6% en tiros de tres. Fue realmente letal desde atrás del arco, y seguramente su cotización como jugador sólo suba, ya se en Philly o si termina en otro equipo la siguiente temporada.