Si Stephen Curry está bien, Golden State Warriors está bien. El equipo de la Bahía volvió a sonreír en el martes por la noche de National Basketball Association (NBA) tras la victoria obtenida ante Milwaukee Bucks, 122-121, aprovechando la ausencia de Giannis Antetokounmpo.

Eso sí, el triunfo estuvo súper cerrado y disputado sobre el tabloncillo del Chase Center, pero es imposible hacer la vista gorda ante los 41 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias que despachó "Steph" en 38 minutos de acción en cancha.

Los de San Francisco supieron muy bien aprovechar la ausencia de la estrella griega para sumar su victoria número 24 para seguir luchando por salir del récord negativo que actualmente poseen (24-27), pero sobre todas las cosas la misión es entrar en los playoffs.

Stephen Curry en números

Stephen Curry es el arma vital de Golden State Warriors, de eso no hay duda alguna, pues cuando no está sobre los mejores tabloncillos del mundo, los dirigidos por Steve Kerr sufren en demasía, y eso es algo que deben trabajar para mejorar, aunque parece muy difícil de corregir en la presente campaña.

@statmuse

@statmuse

Los de la Bahía tienen la décimo tercera mejor ofensiva de la NBA con "Steph" en cancha, pero cuando no está termina siendo la última para cualquier quinteto de la liga en las últimas cinco temporadas ¡Curry dependencia!