Los Philadelphia 76ers hicieron mucho ruido en la noche de ayer al adquirir a Tobias Harris desde los Clippers, uno de los  jugadores con mayor proyección a recibir mucho dinero en la próxima agencia libre.

A pesar de no contar con mucha prensa, Harris está promediando números dignos de ser All-Star, y es uno de los mejores 'combo forwards' (aleros o ala-pívots) de la liga en lo que va de temporada.

Para obtenerle, sin embargo, los Sixers debieron sacrificar mucho, enviando a Wilson Chandler, Landry Shamet, Mike Muscala, dos selecciones de primera ronda y dos de segunda.

Esto podría parecer demasiado por un jugador que se convertirá en agente libre - y que llegó acompañado de Mike Scott y Boban Marjanovic - pero Philadephia confía en su habilidad para conservarlo.

Y es que, de acuerdo con Adrian Wojnarowski, los Sixers están ajustando sus cuentas de manera que puedan ofrecer contratos máximos a Harris y a Jimmy Butler, conformando así uno de los quintetos más letales de la liga.

Con su llegada, los Sixers contarán con Ben Simmons, JJ Redick, Jimmy Butler, Tobias Harris  y Joel Embiid, y se perfilan como uno de los principales favoritos de la Conferencia Este.

En esta campaña, el ex Clipper está promediando 20.9 puntos, 7.9 rebotes y 2.7 asistencias por partido.