New Orleans Pelicans enfrentó a Indiana Pacers el pasado lunes por la noche en un partido de NBA de infarto que terminó con una apretada derrota, 118-116, en donde Ziom Williamson destacó en varios tramos del choque.

La estrella del quinteto que hace vida en Louisiana se marchó con 35 minutos disputados en cancha, 24 puntos convertidos, dos asistencias otorgadas y 10 rebotes capturados, además de brilla con luz propia en una jugada específica.

Williamson está jugando lo que en su momento prometió su entrenador, luego de ser cuidado con extrema precaución en la pasada campaña del mejor baloncesto del mundo.

La jugada de Zion Williamson

 

Williamson se lució desde cancha propia luego de propinar un espectacular tapón para luego conducir la jugada a nivel ofensivo y finalizarla con una clavada violenta, para demostrar quién manda en cancha.

Tan solo tiene 20 años y las expectativas sobre él está más que altas, pues su talento habla por sí solo cada vez que sale a los tabloncillos a hacer lo que mejor sabe hacer: jugar al baloncesto.