Ziom Williamson apenas vio acción en la temporada pasada de la NBA con New Orleans Pelicans, por lo que muchos están expectantes sobre cuánto tiempo dispondrá en la cancha para contribuir con su talento y ayudar al equipo a llegar lo más lejos posible.

Sin embargo, estas dudas han quedado aclaradas del todo luego que Stan Van Gundy, entrenador de la organización de Louisiana, afirmara que Williamson verá acción, al menos, entre 30 y 35 minutos por partido, algo realmente bueno para el jugador.

Esto representa una gran alegría para el jugador, el cual ve desde ya como su entrenador cumple, pues en el encuentro de pretemporada ante Miami Heat, Williamson disputó 33 minutos en la victoria 114-92.

Las palabras de Zion Williamson

"Se sintió genial estar ahí fuera durante períodos prolongados. Fue genial experimentar eso de nuevo. Creo que solo pude terminar un juego, tal vez tres o cuatro el año pasado", afirmó Williamson a ESPN.

Además, confes´´o que estuvo trabajando arduamente con el asistente del equipo, Fred Vinson. "El entrenador Vinson y yo hemos estado trabajando mucho todos los días en los entrenamientos, tiros libres, trabajando en el tiro en salto, trabajando en todo lo relacionado con mi tiro".