Luego de una primera temporada en la NBA, marcada por las lesiones; muchos apuestan a que en su segundo año con los New Orleans Pelicans, el ala-pivot Zion Williamson demuestre realmente su calidad dentro de la cancha, y para ello lo hará con una nueva apariencia.

A través de imágenes en redes sociales se ha podido apreciar al ex prospecto de la Universidad de Duke con una evidente baja en su peso corporal, y es que durante la pandemia 11,5 kilos de grasa, que lo ha cambiado por 4,5 kilos de músculo, lo que le hace verse más estilizado.

Este martes, los Pelicans regresaron a los entrenamientos de cara a la temporada 2020-2021 y todas las miradas se centraron en la forma física de Williamson, quien tras un primer año irregular, donde mostró pinceladas de su potencial, buscará consagrarse en la NBA.

Williamson listo para la nueva temporada de NBA
 

De cara al nuevo certamen, el sophomore habló en conferencia de prensa, donde comentó que "el primer año fue mucho mental y físicamente para mí, pero necesitaba esa experiencia, me mostró mucho y ahora me estoy preparando para el segundo año".

"El año pasado pasaron tantas cosas y siento que todo pasó a la vez, y había tantas direcciones en las que tenía que mirar y cosas que tenía que hacer, que no podía vivir en el momento; pero creo que este año lo entiendo mejor y viviré el momento. Porque siento que cuando vivo el momento, puedo apreciarlo mucho más y eso me permite divertirme y ser quien soy", afirmó Williamson. 

En su primera temporada en el mejor básquetbol del mundo, el ala-pivot anotó 22.5 puntos, 6.3 rebotes y 2.1 asistencias por juego en los que se mantuvo en la cancha por 27.8 minutos.