Zion Williamson está cargando con el orgullo de toda Louisiana al vestir la camiseta de New Orleans Pelicans en la National Basketball Association (NBA), y sus números demuestran tal afirmación en una maravillos temporada 2020-2021.

Actualmente su equipo ocupa la casilla número 11 de la Conferencia Oeste con récord de 15 triunfos por 20 caídas mientras se mantienen en la lucha por entrar de manera directa a los puestos de clasificación de playoffs.

Hace poco, Zion Williamson había superado un récord de franquicia que poseía Anthony Davis, pero ahora ha vuelto a hacer de las suyas tras igualar un registro histórico de nada más y nada menos que Kareem Abdul-Jabbar.

El récord de Zion Williamson

Zion Williamson ha facturado al menos 20 puntos con un porcentaje de efectividad del 50% en 14 compromisos de NBA de manera consecutiva, igualando a Kareem Abdul-Jabbar, quien hiciera lo propio en la temporada 1970 del mejor baloncesto del mundo.

Todo esto confirma el gran momento del ala-pívot de 20 años, quien antes del pasado miércoles registaba sobre las estadísticas, 25.5 unidades, 7.2 rebotes y 3.4 asistencias por encuentro.