Un día después del duro golpe que recibieron los Milwaukee Bucks a manos de Kevin Durant y los Brooklyn Nets en el Juego 5 de las Semifinales de la Conferencia Este, les tocó recibir una dura crítica de la leyenda de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar, quien considera que el equipo liderado por Gainnis Antetokounmpo no tiene lo necesario para ser campeón de la NBA.

El seis veces campeón de la NBA con los Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers, durante una entrevista en el programa The Jump de ESPN, se atrevió a pronosticar que luego de la soberbia actuación de Kevin Durant con 49 puntos, si las cosas no cambian en los Bucks la estrella de los Nets "va a acabar con ellos"

"Tienen que hacer un mejor trabajo. Todo el equipo tiene que jugar completamente diferente para evitar que Kevin Durant, tan solo un jugador, los domine de la forma en la que lo hizo en el Juego 5", consideró Abdul-Jabbar, considerado como uno de los mejores jugadores en toda la historia de la NBA.

"Son un equipo increíble, pero..."

Durante la entrevista, Kareem Abdul-Jabbar aseguró que este equipo de los Milwaukee Bucks cuenta con una buena base de jugadores pero eso no es suficiente para llevar a un equipo a lo más alto de la NBA, algo que los Bucks no consiguen desde la temporada 1971, precisamente con él a la cabeza.

"Los he visto jugar en vivo y directo y son un gran equipo, pero no sé que es lo que le falta. Algunas veces no puede hacer que un gran equipo llegue hasta el final", apuntó el ex jugador quien cuenta con el récord de máximo anotador histórico de la NBA con un total de 38.387 puntos en 1.560 partidos jugados.