arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zion Williamson (Foto: Getty)

América NBA

Zion Williamson acabó con un increíble récord de Anthony Davis con New Orleans Pelicans

El novato sensación de los Pelicans pulverizó una marca que había sido conseguida por el estelar de los Lakers, Anthony Davis.

Bolavip

Zion Williamson (Foto: Getty)

Zion Williamson (Foto: Getty)

Zion Williamson cautiva cada vez que un aficionado acude a la cancha o enciende su televisor para ver a New Orleans Pelicans dar el todo por el todo con tal de llevarse la victoria sobre los mejores tabloncillos de la National Basketball Association (NBA).

Y no es para menos, pues el talento de esta joven figura emana por sus poros, contribuyendo de manera significativa en los buenos resultados de su equipo, además de conseguir marcas y récords individuales de vez en cuando.

Justamente, en la victoria ante el poderoso Utah Jazz destacó tras dejar sobre la cancha 26 unidades, cinco asistencias y 10 rebotes en 34 minutos de acción para triunfar en el Smoothie King Center, 129-124.

El récord de Anthony Davis que aplastó Zion Williamson

Sin embargo, además de llevarse la agradable sensación de haber vencido a los líderes de la Conferencia Oeste, Zion Williamson se adjudicó una marca conseguida por Anthony Davis para un jugar del quinteto de Louisiana.

Williamson es ahora el jugador más joven (20 años y 238 días) en la historia de la franquicia en facturar al menos 25 puntos, cinco rebotes y 10 aasistencias en un partido, desplazando a "AD" con 20 años y 361 días.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail