Directo desde el Mercedes-Benz Superdome, New Orleans Saints y San Francisco 49ers se miden hoy en vivo y gratis por una nueva jornada de la NFL 2020. ¿Te lo vas a perder? Recuerda seguir la transmisión vía FOX Sports en USA. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos y México.

Si bien es cierto que en la previa los 49ers no deberían representar un problema para los Saints, tanto los hombres de Kyle Shanahan como los dirigidos por Sean Payton prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Nueva Orleans? Bueno, solo es cuestión de tiempo para saberlo.

¿A qué hora ver el Saints vs. 49ers?

Día: Domingo 15 de noviembre
Hora: 16:25 hs (ET) / 13:25 hs (PT) / 15:25 hs (México)
Lugar: Mercedes-Benz Superdome, Nueva Orleans

New Orleans Saints vs. San Francisco 49ers: cara a cara

Primeros en la NFC Sur de la Conferencia Nacional, los Saints esperan lograr un triunfo este domingo ante unos 49ers que vienen de perder ante los Seahawks. El cuadro de New Orleans, por su parte, llega a esta encuentro tras imponerse 38-3 a los Buccaneers, además de ostentar una racha de seis victorias y dos derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Saints vs. 49ers en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los New Orleans Saints y San Francisco 49ers a disputarse este domingo será transmitido gracias a diferentes señales internacionales que aquí te compartimos. FOX Sports tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

New Orleans Saints vs. San Francisco 49ers: pronósticos

Como era de suponerse, los Saints son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los visitantes obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -9.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 48.5.

Resultado FanDuel
Handicap Saints -9.5
Game total o/u 48.5

* Cuotas a través de FanDuel