Tampa Bay Buccaneers tuvo una temporada soñada en 2019, logrando llegar a Playoffs de la NFL en el primer año de Tom Brady y ganándo el Super Bowl en febrero de 2020 ante nada más y nada menos que los Chiefs de Patrick Mahomes. 

Luego del primer anillo de Bruce Arians, y séptimo para el QB más exitoso de todos los tiempos, el equipo llegaba a la offseason con mucha tranquilidad y estabilidad, pero con un par de asuntos a resolver con respecto a contratos y jugadores que quedaban libres. 

Increíblemente, los Bucs fueron capaces de retener a sus 22 jugadores titulares que ganaron el anillo. Cuando un equipo sale campeón, se supone que el roster es muy bueno como para ser capaz de mantener a todos sus jugadores, dejando contetos a cada uno de ellos, que tienen diferentes demandas. Pero el equipo de Florida lo logró gracias al GM, Jason Licht, que hizo un trabajo extraordinario.

Premio para Licht y Arians en Bucs

Según el insider de NFL Network, Ian Rapoport, los Buccaneers acordaron un "contrato revisionado" con Arians. Según el reporte, el HC estaría obteniendo un aumento en lo que resta de su contrato, que son 2 años con uno más de opción. Licht tiene un nuevo acuerdo que lo ata a la franquicia por múltiples años más, aunque todavía no hay cifras oficiales.

Arians tiene 68 años y es posible que se retire con los Bucs al final de su acuerdo actual. Si llega a ganar otro anillo consecutivo con Tom Brady y compañía, podría tener serias chances de entrar al Salón de la Fama de Canton, Ohio.