Mientras Tom Brady se prepara para la temporada de NFL 2021 con Tampa Bay Buccaneers, y Aaron Rodgers sigue sin aparecer en las cercanías de las instalaciones de Green Bay Packers, ambos estuvieron presentes durante un evento de prensa para promocionar "The Match". Una exhibición benéfica de golf entre Brady y el golfista Phil Mickelson, ante Rodgers y el colega de Mickelson, Bryson DeChambeau. 

Resulta que en el evento, los dos quarterbacks parecen haberse ponido de acuerdo para bromear en contra de los Packers, y no de manera sútil necesariamente. El reinante MVP del Super Bowl hizo una broma que ya había hecho por las redes sociales cuando se anunció el evento. 

Brady apuntó a los Packers con un chiste referido a la decisión de patear un gol de campo en vez de jugársela en cuarta oportunidad en el minuto final del juego por el campeonato de la NFC. "Creo que tienes un compañero (dirigiéndose a DeChambeau) que probablemente le hubiese gustado jugársela más seguido en el pasado", dijo Tom. Rodgers entendió la referencia y le contestó fiel a su manera. "Bueno, usualmente no tengo la oportunidad de elegir".

La remera de Aaron Rodgers y su ironía

El MVP de la temporada de NFL 2020/21 es uno de los deportistas que mejor sabe usar sus palabras. No habla si no lo necesita y a veces hace más con menos. En este caso, dejó un par de declaraciones sarcásticas y direccionadas a Green Bay, pero lo interesante fue que la remera que decidió usar para el evento fue una que decía "estoy ofendido" con un emoji expresando dicho sentimiento.

En cuanto a sus palabras, esto fue lo que tuvo para decir. "Ha sido una de esas offseasons silenciosas", dijo irónicamente. "Creo que sobre eso se ha tratado esto. Ha sido sobre disfrutar mi tiempo, pasarlo donde quiero hacerlo y no sentir que tengo que ir a otro lugar, no tener ninguna responsabilidad", comentó A-Rod, que en esta parte fue sincero, ya que en vez de estar en el minicamp obligatorio, estaba de vacaciones con su novia y amigos en Hawaii.