Luego de la eliminación de Green Bay Packers en la final de la Conferencia Nacional de la NFL, muchas personas se atrevieron a afirmar que Aaron Rodgers no continuaría en la escuadra de cara a las próximas temporadas.

Lo cierto es que no sabemos que sucederá en el futuro cercano del mariscal de campo, deportivamente hablando, pero lo que sí podemos confirmarte es que Rodgers está por firmar un contrato nuevo que no tiene nada ver con el deporte del ovoide.

Se trata de un contrato de la vida, específicamente amoroso, pues lleva tiempo saliendo con la actriz Shailene Woodley, quien recientemente confirmó por medio de The Toningh Show que está comprometida con el jugador de fútbol americano.

La revelación de Shailene Woodley

"Para nosotros, no son noticias nuevas, ¿sabes?", le dijo al presentador de The Tonight Show. "Así que es un poco gracioso. Todo el mundo en este momento se está volviendo loco por eso y nosotros pensamos, 'Sí, hemos estado comprometidos por un tiempo'", afirmó Woodley a Jimmy Fallon.

También, reveló que jamás pensó que se casaría con alguién que "lanzara bolas" para ganarse la vida, lo cual fue uno de los mejores momentos de la entrevista. También, confesó que su perro "le dio una señal" para que saliera con Aaron Rodgers.