Washington Football Team afrontará su partido de la Semana 14 de la temporada regular de NFL el próximo domingo cuando se mida ante su similar de San Francisco 49ers. Sin embargo, el corredor estrella Antonio Gibson es duda para ese compromiso.
Recordemos que el jugador presenta una lesión en el dedo del pie que le impide correr con naturalidad, además de generarle dolor pisada tras pisada, tal cual como se pudo apreciar en el partido ante Pittsburgh Steelers.
Así lo informó Ian Rapoport por medio de su cuenta oficial en Twitter, colocando en duda la participación del corredor en un partido importante para su equipo.
Antonio Gibson al detalle
El jugador viene de firmar una espectacular Semana 12 en la que generó 115 yardas terrestres en 20 acarreos, además de adjudicarse tres anotaciones en el amplio triunfo 41-16 ante Dallas Cowboys.
Sin embargo, la lesión parece haber estado desde hace varias semanas, pues ante los Steelers solo pudo recorrer 14 yardas en dos acarreos a consecuencia de las molestia que la misma genera.