arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Baker Mayfield (Foto: Getty)

América NFL

Baker Mayfield está listo para retar a Patrick Mahomes

Ambos mariscales de campo se verán frente a frente en la Ronda Divisional de la National Football league.

Bolavip

Baker Mayfield (Foto: Getty)

Baker Mayfield (Foto: Getty)

Aún está viva en la memoria de los fanáticos de Cleveland Browns la hazaña conseguida ante Pittshburgh Steelers en los playoffs cuando realmente hicieron lo que quisieron con la defensiva del equipo para avanzar hacia la Ronda Divisional de la NFL.

Allí, les espera Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes, descansados de la Ronda de Comodines y listos para salir al .... y dar todo por el todo para revalidar el título obtenido en la campaña pasada. Sin embargo, Baker Mayfield y los de Ohio quieren impedirlo a toda costa.

Ante este hecho, el mariscal de campo de los Browns se pronunció ante la dura prueba que deberán pasar cuando se vean cara a cara contra los Chiefs, amplios favoritos en la Conferencia Americana.

Las palabras de Baker Mayfield

"Me ha llevado tan lejos en la liga, así que tengo que ver qué puedo hacer. Siempre ha sido divertido estar al día con Pat", afirmó Mayfield a Kevin Patra de NFL.com prosiguiendo con una serie de elogios hacia el quarterback de 'Los Jefes'.

"La fuerza de su brazo es increíble. Solo los diferentes ángulos del brazo y las cosas que puede hacer - sé que la gente habla de sus pases sin mirar y todo eso - pero para poder cambiar el ángulo de su brazo, puedes ver por qué era un atleta tan increíble en béisbol y baloncesto también. Simplemente es capaz de hacer cosas que muchos mariscales de campo no pueden hacer", finalizó.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail